Usted está en: 

Inicio  Bases de Datos  Facultad de Ciencias de la Salud 

LAS BASES DE DATOS BIBLIOGRAFICAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

Publicaciones periódicas científicas editadas por Elsevier y otros editores asociados en texto completo en gran cantidad de áreas del conocimiento. A partir de 2014, ScienceDirect contiene REFEREX monografías académicas, guías técnicas, handbooks y otros textos de referencia en texto completo.

Es la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales.

Está compuesta por 1,093 publicaciones de alto impacto en las áreas de negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia y tecnología y medicina...

SpringerLink completa cuenta con 2,212 revistas,Se podrá acceder a un retrospectivo de 1997 al presente.

Las revistas tienen un retrospectivo desde 1998 y no perpetuidad al año adquirido y además se otorga el acceso al contenido Open Access. Sus áreas del conocimiento son: Medicina (M1). Ciencias Sociales y Humanidades (SSH) y en Ciencia y Tecnología (S&T).

Está conformada por 357 revistas en múltiples disciplinas y revisadas por pares. Dentro de estas revistas se contempla 60 títulos Open Access. Las revistas tienen un retrospectivo desde 1996.

Alineados con el mundo profesional

NNNConsult es la herramienta online que te permite consultar ágilmente los lenguajes estandarizados de los diagnósticos desarrollados por Nanda International (NANDA), los resultados de la Nursing Outcomes Classification (NOC), las intervenciones de la Nursing Interventions Classification (NIC) y los vínculos entre ellas..

Conoce lo sencillo que es buscar en EBCOHOST

Esta base de datos multidisciplinaria proporciona el texto completo de más de 4.600 publicaciones, de las cuales casi 3.900 son títulos arbitrados en texto completo. Dispone de versiones en PDF de cientos de publicaciones que se remontan hasta 1975, o incluso fechas anteriores, y permite buscar referencias citadas de más de 1.000 títulos.

Conoce más..

Publicaciones en ciencia, tecnología y medicina

Reproduce lo que tienen todas las bibliotecas del mundo, y no sólo libros, sino también documentos, textos, películas y mapas (incluso antiguos)

Red de revistas científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Red de revistas científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Catálogo de revistas editadas, que conforman un sistema de informacion en linea que permite al público en general, consultar información catalográfica y acceder a una gran cantidad de artículos que se encuentran publicados en formato digital en distintos sitios web institucionales.

Es el Sistema Único de Información Normativa del Estado colombiano, que permite ubicar de forma rápida y gratuita, normas de carácter general y abstracto como las constituciones de 1886 y de 1991, actos legislativos, leyes, decretos, directivas presidenciales, resoluciones, circulares, entre otros.